Francisco de Asís, el Buenagente

Francisco de Asís, ni loco ni ecologista, ni hippie. Solo enamorado. Enamorado y atrapado por una presencia que lo llena todo y le da sentido a todo. La presencia entrañable del Padre de la vida que a él lo llevó a darle la vuelta a la suya y a ofrecérsela entera a los demás.

Esta experiencia es la que el "Proyecto Buenagente" desea llevar a cabo en las aulas de los colegios franciscanos de la Provincia de la Inmaculada, para ofrecer a nuestros alumnos una manera nueva de vivir la frescura del Evangelio y gritar, o mejor cantar, a los cuatro vientos que es posible vivir de otra manera, a la manera de Dios.

Y esa manera conlleva una alegría desbordante, la alegría del que se sabe amado y querido de Dios, como San Francisco, y ser como él, un influencer que apuesta por una vida sencilla y alegre, muy atenta a cuidar a todo lo creado y siempre, siempre, bebiendo de la fuente de la Palabra, la única que es capaz de apagar la sed de felicidad del hombre.

El cuaderno, que tienes entre tus manos, pretende ponerle música a esta experiencia de vida de San Francisco; son siete canciones recién salida del corazón y de la vida de Jesús Vicente Morales Escala  “Chito Morales”, integrante del grupo musical Brotes de Olivo, otro enamorado de Dios, que ha puesto su arte para que la vida de Francisco suene a música en las aulas de los colegios franciscanos.

La solidaridad no podía quedarse atrás en este proyecto musical, por eso, os ofrecemos aquí las letras y los acordes de las canciones, pero os invitamos a que la música la descarguéis de las distintas plataformas musicales, ya que cada descarga/ reproducción contribuirá a ayudar a las misiones franciscanas del Vicariato de Requena en el Perú.

¡Qué disfrutéis de la vida de San Francisco hecha música!


Lo podrás encontrar en las principales plataformas de música.


Itunes
Spotify
YOUTUBE MUSIC
Deezer
AMAZON MUSIC
SHAZAM

LETRAS DE LAS CANCIONES (PDF)