Encuentro de directores académicos

Encuentro de directores académicos

El 8 de marzo, procedentes de los 14 Colegios de la Provincia de la Inmaculada Concepción, se han reunido los directores académicos junto al Equipo de Titularidad y al Provincial para trabajar sobre cuestiones tan diversas como la Ley de Protección de datos y varios temas jurídicos. A destacar las ponencias de María González (Íntegra ÉCIJA) y Juan Manuel Ruiz (asesor jurídico de la Provincia).

Leer más

“Laudato si, mi Signor”

“Laudato si, mi Signor”

En comunión con la madre tierra, un buen puñado de alumnos, profesores y padres del Colegio la Inmaculada de Cartagena, se encaminamos hacia Cala Cortina para manifestar el deseo de cuidar en los pequeños detalles a la madre tierra y en pedir perdón por el uso egoísta que hacemos de ella.

Leer más

Donación al Proyecto Misiones Franciscanas. Alicante

Donación al Proyecto Misiones Franciscanas. Alicante

El pasado viernes 22 de febrero, la Cofradía del Santísimo Ecce-Homo y de la Santa Redención de Alicante hizo entrega al Colegio San Antonio de Padua de Alicante de de los beneficios obtenidos por la RIFA DE NAVIDAD.

Leer más

Ganadores del concurso "Ponle nombre" ZARAGOZA

Ganadores del concurso

Los alumnos de 5º curso del Colegio La Purísima y San Antonio de Zaragoza han ganado el concurso "Ponle nombre". Se trata de una iniciativa del Acuario de la localidad, para buscar un nombre a su mascota. Desde ya, su nombre será IBER. 

Leer más

Reunión de Coordinadores de Calidad

Reunión de Coordinadores de Calidad

El pasado viernes, 1 de febrero, los Coordinadores de Calidad de los catorce colegios se reunieron en Madrid. La reunión fue muy positiva. Tras la revisión de los sistemas de Calidad de los colegios, se entabló un un diálogo muy fructifico y enriquecedor. Se crearon comisiones para seleccionar los puntos en común que han de tener las encuestas de satisfacción.

Leer más

Noches Tau. Cartagena

Noches Tau. Cartagena

Hay momentos y experiencias que las palabras no alcanzan a decir lo que uno siente. Anoche, el pabellón del colegio de La INMACULADA de Cartagena, se convirtió en un gran corazón que latió al mismo ritmo que el de Dios, a golpe de amor.

Leer más