Graduación en Cartagena

El viernes pasado los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio la Inmaculada de Cartagena tuvieron su acto de graduación en el Pabellón del Colegio. Asistió como invitado, el antiguo alumno D. Fernando López Miras, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Pronunció un discurso muy emotivo, nacido del corazón, asegurando que “estos jóvenes van a poder poner a disposición de la Región de Murcia todo el talento y el conocimiento que han adquirido en este centro”. “Ellos son el futuro de esta Región”, “ Estos jóvenes “formados en valores” van a poder contribuir “para hacer una sociedad mejor”.

El Padre Emilio, como titular, le impuso la Beca del Colegio.

También asistió al acto la Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Dª Noelia Arroyo.

-992d-48ae-9e24-81b3bac
edd-8ad7-4cd3-b00a-f85bdd