Éxito en la II Campaña de Donació de Sangre

Bajo el lema "La primavera la sangre altera" nuestro colegio San Antonio de Padua de Carcaixent organizó el pasado 18 de abril la II Campaña de Donación de Sangre, la cual fue un éxito porque tuvimos la suerte de conseguir 74 donaciones.

La semana previa a la donación tuvimos la visita de las doctoras y enfermeras del banco de sangre para explicar al alumnado de primaria como funcionaba una jornada de donación de este tipo. Además, el alumnado realizó un juego, en el cual cada uno era parte de un componente de la sangre y así aprendimos lo importante que era la sangre en nuestro cuerpo.

Por otra parte, el alumnado de secundaria y bachillerato afianzó los conceptos relacionados con la donación de sangre desde las asignaturas de ciencias y las tutorías.

Finalmente, agradecer de todo corazón a todos los superhéroes y superheroínas por su solidaridad infinita. El buen resultado de la donación nos anima a seguir el próximo año.

FB IMG
IMG-20180418-WA