20 Octubre 2018

Noches Tau en Cartagena

La primera noche Tau ha hecho vibrar a más de 250 alumnos que junto a sus padres pudieron disfrutar de la presencia en el colegio La Inmaculada de Cartagena de los jugadores y jugadoras de los equipos de fútbol sala de Jimbee acompañados de André (segundo entrenador del equipo masculino) y Juan Jiménez (gerente del club).

Al más genuino estilo americano, nuestro profe Martín fue invitando a salir a la pista las jugadoras Bet, Etayo, Maite y a los chicos Eka, Batería y Markao.
Hechas las presentaciones y después de un turno de preguntas con micrófono en mano, disfrutamos de una exhibición del talento y arte, balón en juego, de nuestros invitados. Muy emocionante fue el momento de los penalti solidarios y casi la media hora donde distribuidos en cuatro partidos pudieron jugar codo a codo nuestros alumnos con estas estrellas del deporte cartagenero.
Nuestros invitados recibieron, en señal de agradecimiento, la tau y la pulsera del colegio La Inmaculada de Cartagena y Paco Sánchez en nombre de la concejalía de Deportes y coordinador del programa ADE entregó al P. Manolo un placa en recuerdo de este día.
La noche terminó con una frugal cena digna de cualquier deportista que se cuide.
Una vez más el sueño “noche tau” se ha hecho posible Gracias a la presencia, generosidad y entrega de nuestros patrocinadores, Equipo directivo, profesores y Apafran del colegio La Inmaculada de Cartagena.

[widgetkit id="76" name="Galeria Noches Tau en Cartagena"]