Encuentro de Familias. Cartagena

Las puertas del colegio la Inmaculada de Cartagena se abrieron a las 10:30h del pasado sábado día 25 de enero para coger el encuentro de familia y jóvenes  previsto por la Secretaría de evangelización de la Provincia de la Inmaculada para celebrar la alegría de sentirnos familia franciscana en las distintas realidades evangelizadoras de nuestra Provincia: colegios, parroquias, santuarios, Iglesias conventuales, Ofs, Grupos de jóvenes, etc.

Desde Granada, Pego, Ontinyent y Cehegín alrededor de unos 200 participantes contando a los niños disfrutamos de un día donde el juego, la reflexión profunda e interesante sobre la familia a cargo del  Padre José Luis Parada, la eucaristía de familia y la mesa compartida, una vez más, nos hizo sentirnos afortunados al crecer en la fe al estilo de Clara y Francisco de Asís.

Gracias al colegio anfitrión de Cartagena que en todo momento nos acogió, nos cuidó y nos mimó para hacernos sentir como en casa.

Fray Manolo Díaz Buiza, OFM

ozio_gallery_nano