El Colegio de Pego recibe al Corazón Peregrino

En esta jornada los niños del colegio del Pego se han reunido para dar la bienvenida al Corazón Peregrino. Ha sido una grata sorpresa para todos y, al preguntarles por su significado rápidamente lo han relacionado con el lema de este curso. Todos querían abrazarlo, personalmente o unidos en grupo.

Ciertamente este símbolo aúna dentro del lema trienal de "hazlo posible" el anterior sublema de "unidos somos más" con el actual que nos motiva a hacerlo "por amor". En esta semana de oración por la unidad de los cristianos, vienen a la mente dos textos bíblicos: "Que todos sean uno", y por amor, "lleguen a conocer a Dios, porque Dios es amor".

Durante las dos próximas semanas nuestro Corazón Peregrino irá por todas las clases visitando a nuestros alumnos para compartir el amor de todos nuestros compañeros. Y profundizar en cómo Dios nos ama, y por eso nos pide que nos amemos. Haciéndonos participes de su felicidad, que consiste en amar.

ozio_gallery_nano