Cena del Hambre en Cartagena

La campaña de Manos Unidas en nuestro colegio la Inmaculada de Cartagena ha sido muy intensa: los profesores de religión han estado trabajando el material proporcionado para sensibilizar a nuestros alumnos de la importancia de cuidar el planeta.

Los alumnos de primero de bachillerato disfrutaron asombrados del testimonio de la hermana Victoria misionera en el Congo.  Al caer la tarde este viernes, día del ayuno voluntario, nos reunimos en la capilla para reflexionar sobre el mundo que estamos dejando a las generaciones venideras. finalmente en el comedor del colegio celebramos la cena del hambre y varios bingo solidarios con los que el colegio quiere colaborar con Manos Unidas para seguir dignificando a las personas y cuidando al planeta.

Como siempre, el colegio ha estado a la altura: la solidaridad es un valor bien afianzado en el corazón de esta comunidad educativa.

¡Enhorabuena!

ozio_gallery_nano