200 aniversario de docencia franciscana en Concentaina

El pasado sábado día 26 de octubre, pudimos celebrar con gran satisfacción uno de los acontecimientos más esperados dentro de los actos programados para conmemorar el 200 aniversario de docencia en nuestro colegio. Cerca de 500 personas compartimos la eucaristía, las visitas guiadas, los juegos en el patio y la paella gigante.

¡Muchísimas gracias a todos! ¡Pasamos un día genial!

Cola para la paella
Visita guiada
Celebracion eucaristia
Mesas preparadas
Visita guiada
Paella

Noches Tau. Colegio La Inmaculada de Cartagena.

¡Espectacular! Anoche muchos de los que acudimos a esta primera edición de la noche Tau, descubrimos lo apasionante que es el mundo del deporte. Si ya estamos enganchados al fútbol y al baloncesto, a partir de ahora, El taekwondo, el parkour y la calistenia, empezarán a formar parte de nuestra vida deportiva.

Corazón peregrino

Hoy comienza un nueva  iniciativa en los Colegios Franciscanos. Se trata de un "CORAZÓN FRANCISCANO" que irá viajando por los 14 Colegios. Durante 2 semanas convivirá nuestro “cuore francescano”  con el alumnado. Con esta actividad, se desea promover los valores franciscanos y dar un sentido de pertenencia a la Familia Franciscana.

Día de los Colegios Franciscanos

El Ministro provincial, Fray Juan Carlos Moya, envía este saludo cariñoso a los Colegios de la Provincia. En la jornada de hoy, los 14 Colegios, celebran el día de los Colegios Franciscanos. Deseamos, como dice el lema de Pastoral de este curso, "Hazlo Posible x Amor", inspire a todos sentimientos y actitudes de fraternidad.