Séptima Edición de Tautalent en Madrid: Un Encuentro franciscano de Talento
Los Colegios Franciscanos se reunieron en Madrid el pasado 7 de mayo para celebrar la VII edición de Tautalent, un evento donde la fe, el arte y el talento se unen en perfecta armonía.
En esta jornada especial, todos cantamos y rezamos con el inspirador Cántico de las Criaturas, recordando la belleza de la creación y la importancia del espíritu franciscano.
Antes de acceder al Salón de Actos, los colegios disfrutaron de una merienda fraterna y participaron en distintos juegos y dinámicas, fomentando la convivencia y el buen humor.
Los participantes brillaron en cada actuación, demostrando un gran compromiso y entrega. Además, elevamos nuestras oraciones por el Papa y por el cónclave, en un momento de recogimiento y unión.
El acto tuvo lugar, como en ediciones anteriores, en el Colegio de la Divina Pastora de Madrid. Una vez más, todos GANARON: hermanos y hermanas de otros colegios franciscanos con los que compartimos el carisma que nos dejó San Francisco de Asís.
Los ganadores de esta edición fueron:
- Primer premio: Colegio de Carcaixent
- Segundo premio: Colegio de Sabadell
- Tercer premio: Colegio de Ontinyent
El primer premio recibió, por parte de la editorial SM, un lote de libros. Además, todos los concursantes, de todas las fases del concurso, recibieron un diploma como reconocimiento a su participación. Los premios fueron entregados por el Equipo de Titularidad de los Colegios Franciscanos.
Un evento inolvidable, lleno de emoción y fraternidad. ¡Hasta la próxima edición!
ozio_gallery_nano