Colegio san Antonio de Cáceres. Actos inaugurales del centenario
05 Octubre 2021

Colegio san Antonio de Cáceres. Actos inaugurales del centenario

El pasado día 2 de octubre tuvieron lugar los actos inaugurales en el colegio San Antonio de Padua de Cáceres con motivo de su centenario.

Al acto asistieron autoridades civiles, militares, jurídicas y religiosas. Tuvieron la palabra: la directora titular, Dª Sonia Martín, dando la bienvenida al centro, el Administrador Provincial D. Diego Zambrano, el Ministro Provincial Fray Joaquín Zurera y el alcalde de Cáceres D. Luis Salaya. Todos ellos destacaron el carisma franciscano y la educación cordial, alegre y excelente que se les da a los alumnos. La fraternidad como valor a destacar y la cabida sin distinción a todas las familias que quieran que sus hijos cursen estudios en dicho colegio.

También se destacó la labor de los frailes en la ciudad de Cáceres, tanto académica, como en valores.

ozio_gallery_nano