El Colegio La Inmaculada de Cartagena no defrauda

20 Junio 2020

Ya lo sabíamos, pero la situación de la pandemia dejaba algún interrogante al respecto. El colegio “La Inmaculada” de Cartagena, es decir, padres, alumnos profesores y personal de Pas, han recogido a lo largo de estos cinco días de campaña casi 10 carros de alimentos, para colaborar a paliar las necesidades de tantos que están llamando cada vez de modo más insistente a las puertas de nuestro corazón.

En esta ocasión todo lo recogido se ha enviado a la casa Cuna y al Coto Dorda desde donde se están asistiendo a muchas familias del barrio de Villalba.

¡Gracias Colegio, gracias familia!

Fray Manolo Díaz Buiza
Equipo de Pastoral